Ayuda con problemas de eyaculación precoz durante mis relaciones sexuales

Quiero que me ayude ya que yo tengo 20 años y mi vida sexual es activa solo que en algunas ocasiones le hecho tener a mi novia múltiples orgasmos, pero en ocasiones tengo hasta eyaculación precoz, a que se debe y como puedo corregir esto

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, decirte que las mujeres suelen ser multiorgásmicas, es decir, pueden tener múltiples orgasmos, aunque aquí debería puntualizar, que se puede confundir una sucesión de orgasmos, con un orgasmo en varias secuencias, caso que a veces es difícil de diferenciar; lo realmente importante, es que le puedas proporcionar esos orgasmos.
En cuanto a lo tuyo, y puesto que comentas que es en ocasiones, puesto que es una reacción frecuente la de eyaculación precoz, también hay que tener en cuenta una cosa; si te sucediera todas las veces, podría tratarse de alguna patología que debería ser tratada por un sexólogo, pero en tu caso, como en el de muchos, y yo me incluyo, a la edad que tu tienes, es normal, teniendo en cuenta la precocidad de esa eyaculación, por eyaculación precoz, se entiende, como sucede en muchos casos, que el varón, a veces, eyacula simplemente con ver una mujer desnuda, si en tu caso, se trata de que después de un rato de juegos eróticos o de tocamientos, eyaculas antes, creo que forma parte de la fogosidad que se tiene a tu edad y no creo que debas preocuparte, con el tiempo te darás cuenta, y a base de muchas relaciones, que cada vez aguantas más, y para hacerlo de manera premeditada, cada uno suele tener su propia técnica, la más generalizada es que cuando sientes que te viene el orgasmo, desviar la mente, incluso la mirada hacia otro lado, y automáticamente se interrumpe, permitiéndote retrasarla un tiempo.
Hay otras técnicas de control de la respiración por ejemplo, pero como a mí personalmente me funciona la que te comentaba antes, no te puedo decir el resultado que da ésta última.
Bueno, no sé que más comentarte, espero que con ésto te haya aclarado un poco el tema, si te puedo ayudar en algo más, estaré a tu disposición.