Hola, buenos días.

Estoy bastante preocupada, ya que después de 7 días de tomar mi primer Suavuret, mantuve relaciones sexuales sin otra protección. El prospecto asegura que desde el primer día, la mujer está protegida; sin embargo, he escuchado que no son muy seguras durante el primer mes. Espero me tranquilice, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, lo que hacen las pastillas es impedir que ovules y por lo tanto te protegen desde el primer día