Busco consejo para satisfacer a mi pareja durante las relaciones sexuales

Hola quisiera saber como le hago para que mi pareja este muy bn en la cama... Yo me mojo mucho a veces siento que el se extraña... Pero me dice que eso le excita mucho pero a veces ami si pone nerviosa la verdad espero me puedan ayudar... Al respecto... Y quiero saber que hago para que el sea muy feliz en cuanto estemos haciendo el amor...
Respuesta
No t pongas nerviosa por algo le dicen hacer el amor por algo le dicen entregar el todo. Pero no te preocupes ya lo vas a perder deja de preucuparte / disfruta más.
Si quieres hacerlo feliz hazle sexo oral eso nos encanta también el anal eso si o si con condón, en el sexo oral utiliza mucha saliva
Puedes aprender esta pequeña cosita de los videos porno. Las miradas de la actrices porno, es muy excitante . la jugaretas que hacen cuando tienen sexo .
También prueba esto pero no a todos los hombres les gusta es mordisquitos en el cuerpo (no en el pene) mordiquitos suaves, solo pruébalo
Suerte
Y cómo le hago si el a veces no quiero dice que esta cansado pero ami con solo verrlo quiero estar con el cómo le hago para que el se siento muy bn y disfrutemas le estar juntos... graxx
Ya veo - entonces hazle un masajito en el cuerpo jajaja
El trabajo es duro créeme si trabaja siempre andamos cansados o que tal vez el sexo es muy común.
Ponte algo bonito sexy un perfume - tal vez eso funcione
Y si te emocionas - puedes mastusbarte . ya que masturbarse no es nada malo .
Suerte!