Auxilioo!1 :s

Olaa! Espeor y me puedan ayudar por favor ando muy preocupada, ¿es normal que me den muchas ganas de orinar y muy seguido después de haber tomado las pastillas del día siguiente? ¿Es verdad que luego luego te das cuenta si funcionaron las pastillas del día siguiente con algún síntoma o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas luego de tomar la pastilla tienen que ver con la gran cantidad de hormonas que contienen, para saber si sirvió hay que esperar la regla que se puede adelantar o atrasar o bien realiae una prueba después de 20 días de la relación de riesgo.
¿Ok gracias tengo otra duda si mi fin de mi periodo fue el sábado y tuve relacione sexuales sin protección el martes hay peligro que quede embarazada?
Aunque es poco probable, sí hay posibilidades pero si tomaste la pastilla no te preocupes