Sangrado

Hola mira llevo planificando con cyclofem hace 11 meces debido a que mi periodo era muy irregualr me mandaron tomar sinovul por 3 meses pero sin dejar de aplicarme la inyección eso fue en enero cuando las termine e dijeron que podía ovular y que devia usar condón como no lo hice debido al miedo me tome la pastilla del día después en abril esa misma semana de aplique la inyección obvio debido a tanats hormonas me dieron dolroes de cabexa ganas de vomitar pero el medico me dijo que era normal me mando una pastillas para el dolor de cabeza y una inyección mi periodo en mayo se me retraso 9 días y ne junio solo 2 me llego el 13 de junio pero con muchas irregualridades me duro 10 días el día 7 de mi ciclo tuve relaciones y mi novio se me vino adentro pero mi periodo me siguió bajando el 21 me aplique la inyección normal el día 14 de mi ciclo que era el 26 de junio me vino un flujo blanco cremoso pero sin olor y al otro día en la mañana una mancha de sangre ya iba 9 días me mi ultima relación y me hice una casera y salio negativa a los 12 días otra y saliio negativa hoy 3 de julio tengo dolor de cabexa mi pregunta es sera que puedo quedar embarazada yo nunca me he dejado de aplicar las inyecciones el día correcto ! Ayudame por favor..

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidda de embarazo es casi nula.
Los síntomas que tienes es a causa del desajuste hormonal provocado por la pastilla de emergencia y la inyección.
¿aaa disculpa cuando dices casi nula te refieres a que perdón?
Nula = ninguna
Casi nula = casi ninguna
Existe casi ninguna posibilidad de embarazo.
Mira te pregunto sera que por tantas irregularidades podre quedar embarazada si siempre me aplico la inyeeciion todos los 21
La inyección te protege hasta por 33 días, lo que permite que te la pongas siempre el mismo día del mes.
Mira hoy sentí cólicos y es mi primer día del periodo pero me viene muy escaso y de color marrón que podrá ser ayudame por fa
Eso es a causa del desajuste hormonal provocado por la inyección y la pastilla.