Mi mujer

Hola. Soy español y estoy casado con una dominicana preciosa. Yo soy funcionario y ella es prostituta. Sí, ha leído bien, prostituta de lujo. Cuando yo la conocí ya se dedicaba a ello y tres años después seguimos en la misma situación. Llegamos a ese acuerdo antes de casarnos y hasta hoy lo hemos respetado. Ella dice que no hay ningún motivo para que deje su trabajo, con el que envía dinero a su familia. La duda ha surgido cuando mis amigos me han dicho que en realidad soy un cornudo. Yo les digo que no, porque mi mujer no lo hace a escondidas sino que es un trabajo y los dos estamos de acuerdo. Les puse como ejemplo que si mujer trabajase en una joyería y les vendiese anillos, pulseras, collares, etc. Yo no sería joyero. Entonces ellos han comentado que una felación no es un anillo, un anal no es pulsera y correrse dentro de Tamara (mi mujer), no es un collar, y que ellos se hayan acostado con mi mujer las mismas o más veces que yo no es bisutería. He aprovechado que este mes de julio se ha ido de vaciones a República Dominicana con su jefe (también es de allí) para hacer esta consulta. Gracias

8 Respuestas

Respuesta
1
Intentaré responderte de forma muy imparcial.