Mi mujer

Hola. Soy español y estoy casado con una dominicana preciosa. Yo soy funcionario y ella es prostituta. Sí, ha leído bien, prostituta de lujo. Cuando yo la conocí ya se dedicaba a ello y tres años después seguimos en la misma situación. Llegamos a ese acuerdo antes de casarnos y hasta hoy lo hemos respetado. Ella dice que no hay ningún motivo para que deje su trabajo, con el que envía dinero a su familia. La duda ha surgido cuando mis amigos me han dicho que en realidad soy un cornudo. Yo les digo que no, porque mi mujer no lo hace a escondidas sino que es un trabajo y los dos estamos de acuerdo. Les puse como ejemplo que si mujer trabajase en una joyería y les vendiese anillos, pulseras, collares, etc. Yo no sería joyero. Entonces ellos han comentado que una felación no es un anillo, un anal no es pulsera y correrse dentro de Tamara (mi mujer), no es un collar, y que ellos se hayan acostado con mi mujer las mismas o más veces que yo no es bisutería. He aprovechado que este mes de julio se ha ido de vaciones a República Dominicana con su jefe (también es de allí) para hacer esta consulta. Gracias

8 Respuestas

Respuesta
Intentaré responderte de forma muy imparcial.
Si bien es cierto que no puedes juzgar a tu esposa por su actividad laboral (puesto que cuando la conociste ella ya ejercía y que además una persona no debe ser juzgada solo en función de lo que hace), si es bien cierto que aunque el trabajo no es deshonra, este tipo de trabajo implica otras situaciones riesgosas no solo para ella (que es quien trabaja) si no también para ti que eres su pareja, entre estas situaciones podemos encontrar las enfermedades de transmisión sexual, los embarazos no deseados, creación de vínculos con clientes que ella tenga, no pasar tanto tiempo juntos como pareja, etc., así, que si ella no toma en cuenta este tipo de cosas al momento de decidir iniciar una relación contigo, quiere decir que no están teniendo una relación de pareja donde funcionan como un todo, sino una relación de individualidades que se satisfacen en los momentos que le sirven a cada uno.
Como dices, ustedes dejaron las cosas claras desde un principio, pero esa no es una razón para que luego de tres años, ella no haga lo propio y busque un nuevo empleo o se capacite (entiendo que este trabajo le deje una cantidad de dinero grande pero tu deber como pareja es también velar por su seguridad e integridad personal que se encuentran en constante peligro ejerciendo esta profesión), ¿cómo piensa mantenerse cuando ya ningún hombre la contrate?, ¿La mantendrá su familia? (Porque su excusa es que trabaja para enviarles dinero a ellos, y si bien es un gesto muy noble, no justifica que se mantenga en ese empleo. ¿Adem, as saben sus familiares que trabaja en esto?), creo que no, seras tu, su esposo, quien deberá mantenerla porque no ha hecho otra cosa que ganarse la vida fácil (por más dificili que pueda ser acostarse con uno y otro solo por dinero). No se si tienen hijos, pero esa también debería ser una razón que debe tenerse en cuenta.
En tanto a ser o no cornudo, es relativo e incluso irrelevante en este caso porque como tu mismo expones, te encuentres al tanto de los hechos, aun así, y podrá sonar un poco conservador, lo que tu llevas con tu esposa no esta en la definición de una vida en pareja, que es una vida de a dos, no de a dos con extensiones. Tus amigos solo están ejerciendo un rol de presión y prejuicio social, porque no esta socialmente aceptado que la esposa o esposo de uno, mantenga relaciones intimas con otras personas diferentes de su pareja (por muy liberal de mente abierta que sea la pareja, así es la sociedad y uno depende de ella para sobrevivir, así que si se es excluido de la sociedad, por ejemplo del grupo de amigos, la vida sera más difícil par un individuo).
Me imagino que es muy probable que también tu mantienes relaciones extramatrimoniales (aunque pueda que ella se defienda diciendo que lo de ella no es por gusto sino por necesidad), en este punto es donde debes preguntarte si más allá de los prejuicios de tus amigos (que a mi parecer no deberían estar enterados de la situación porque quiéranlo o no, la presión social si tiene un impacto sobre las personas, relaciones laborales y demás) tu relación tiene un fin instrumental (como por ejemplo tener relaciones sexuales ocasionales con una persona que se quiere; poder pagar el alquiler de la casa, comida, servicios de luz, agua, teléfono, todo por mitades; tener compañía estable y al mismo tiempo aventuras sin nadie que te reproche; en ultimas una relación isntrumental es una que busca algo a cambio, tiene siempre un interés de por medio) o si la relación que quieres tener con tu esposa es una con fines de pareja bien definidos (un soporte, una persona con quien compartir sino toda la vida gran parte de ella, tener hijos si es que se quieren tener, pasar la vejez juntos).
Por último, creo que si a ella lo que le gusta es mantener relaciones sexuales con otros hombres podría incluirte a ti también (si es que les gusta la idea), lo que quiero decir es que no es igual decir "mi esposa mntiene relaciones sexuales con otros hombres por dinero", a decir "mi esposa y yo mantenemos relaciones sexuales con otros hombres y/o mujeres por gusto", ¿me hago entender?
Espero que esto te sea de ayuda, si por el contrario requieres de más informacipon o no ha sido suficiente, puedes contactarme de nuevo y con gusto te responderé.
Si crees que esta completa la respuesta espero que pongas tu calificación de la misma y la finalices.
Mucha suerte ;)
Respuesta
Wauuu tenias razon, correbore varias veces si había leído bien.
No creo que sea seas un cornudo, lo de tu mujer es un trabajo, ella no anda involucrando sentimientos ni nada, y bien sabido tenías la situación cuando decidiste amarla y casarte con ella, no hay falta, ella ha sido honesta y leal, y LO QUE HACE merece todo tu respeto.
Sobre tus amigos y sus comentarios no creo que sean tus amigos porque lo dicen y comentan es una falta de respeto. Es tu mujer y punto, si le gusta bien y sino bien también pero a tu mujer la respetan.
Sobre dejar su trabajo creo que hay algo que hay que considerar, no porque vaya a molestar su relación de pareja o por lo que digan sus amigos, sino porque me imagino que si se casaron fue con la ilusión de formar una familia, y en ese caso no seria lidiable una cosa con la otra. Por eso creo que con el mismo amor que le tienes debes ir procurando que encuentre otra cosa, quizás pueda contabilizar su trabajo con estudio, para después encontrar otro trabajo y poder seguir ayudando a su familia.
Cuidate y no dejes que nada rompa lo que han construido.
Gracias por su pronta respuesta. Pemítame comentarle que Tamara no puede tener hijos, por lo que, la familia formada es la que esperamos tener (salvo adopción). Además, pese a lo que pueda parecer, ella es Licenciada en Geografía e Historia, y ha tenido bastantes ofertar de trabajo, pero le gusta el suyo, dice que "se siente parte de la empresa" (es una manera metafórica de hablar). Finalmente, he pensado que si mis "amigos" siguen dando la lata, dejarán de ser tan amigos como parecen y pediré a Tamara que no vuelva a tenerlos como clientes. Gracias otra vez
Sabes que como patrón psicológico su infertilidad puede hacer que ella caiga en ese tipo de refugio, se cae en una adicción a la atención, buscando de esta forma llenar vacíos. Puede que se sienta parte de la empresa y como sea, pero si ella toma la decisión de este trabajo por "gusto" y no por necesidad, quiere decir que tiene un bloqueo emocional, ¿me entiendes? Y eso no es bueno, porque puede desarrollar otras adicciones.
Me parece bien que mientras tanto no tome como clientes a tu amigos, pero dejame decirte que si ellos la buscaban, nunca han sido tus amigos, de seguro lo hacían simplemente porque es tu esposa y por la adrenalina de tener sexo con la mujer de un amigo.
Creo que debes hablar con Tamara... no si me di a entender...
Pediré a Tamara que no vuelva a tenerlos como clientes pero ellos la conocían de mucho tiempo antes que yo y se acostaban con ella antes de conocerla. De hecho la conocí a través de ellos. Lo que sí cortamos fue el que viniesen a casa y quisiesen acostarse con ella (pagando). Eso se acabó y ahora solo lo hacen el el local de trabajo. Porque aunque la visitaban cuando yo no estaba, alguna vez nos hemos encontrado y me he sentido un poco incómodo. Sé que le parecerá raro que me sienta mal, teniendo ella la profesión que tiene y estando con tantísimos hombres cada día, pero en casa no estaba a gusto cuando eso sucedía. Yo también he llegado a pensar eso, que amigos, vecinos, conocidos, familiares, etc. van a follársela porque es mi mujer más que por lo atractiva que es, pero...
En cuando a su infertilidad, fue algo voluntario, se operó antes de estar conmigo para no quedar embarazada de ningún cliente. Ella dice que es tremendamente feliz de no poder quedarse.
Gracias por su interés
Pero tu no eres un cliente ... eres su esposo, ¿aun así no quiere tener hijos contigo?
No sé no me gusta, cuando uno decide compartir la vida con alguien siempre hay un grado de renunciación a lo que uno fue para ser un nosotros. Siento que la intentar de Tamara es muy muy cómoda, porque la conociste así, ¿es fácil y "si te gusta bien y sino también" y el amor? ¿Y construir una vida juntos y el formar una familia? No me gusta siento que no es justo para ti. Pero es tu decisión, lo que quiero que entiendas que según todo lo que he leído Tamara no va a cambiar, porque le gusta como vive y no sé hasta que punto tu quieras vivir así. Yo no puedo entrometerme, si estas dispuesto a aceptar que tu mujer es prostituta "por gusto", que no tendrás hijos, que tu amigos, vecinos tienen sexo con tu mujer y ella lo acepta con normalidad. Si tu puedes lidiar con eso, bien sigue ahí, pero ten muy claro el precio que pagas y si realmente vale la pena, porque no cambiara.
Por supuesto que no soy un cliente, soy su pareja. Incluso ella cuando tenemos ocasión de hacerlo, se comporta muy tradicionalmente conmigo, es decir, no me permite pedirle cosas "extrañas" porque dice que eso solo lo hace por que su jefe le exige que lo haga con los que pagan, pero que a mí me quiere y tengo que respetarla. A veces por curiosidad yo le pregunto las cosas que hace y me quedo como hipnotizado. A veces cuando su jefe tiene relaciones con ella, como no le paga, pone pegas para hacerle determinadas cosas.
Lo de tener hijos es irreversible. Alguna vez hemos pensado en adoptar cuando ella lo deje, pero eso será dentro de unos años.
Ya le he comentado que no lo he llevado mal hasta que mis amigos han comenzado a realizar comentarios de este tipo. Los vecinos también lo saben y lo hacen con ella pero lo peor fue conocer de primera mano que familiares míos también se han acostado con ella, aunque antes de conocerme a mí, después, por vergüenza dejaron de ir. Creo que estoy siendo excesivamente sincero con usted, pero por algún motivo me da confianza. Gracias
Me agrada que tengas confianza, pero ya no se que más decirte... solo desearte suerte y que puedas seguir siendo feliz, en todo lo que hemos hablado es la primera vez que escribes que ella podría dejarlo, lo único que te digo es si se vuelve una adicción a la antencion masculina, será muy difícil que lo haga, pero esa es la decisión de ambos, y no puedo hacer mucho ahí.
Claro que ella tiene pensado dejarlo, sus encantos físicos no le van a durar siempre. Ella es realista y sabe que podrá estar unos 7-8 años más, si se cuida un poco más. Pero después tendrá que dejar de ejercer en clubes para hacerlo en la calle y ahí no quiere llegar. Además como ella me dice: no sabes la suerte que tienes conmigo, tienes gratis lo que otros no pueden tener si no es pagando mucho dinero (salvo su jefe) y además eres el único hombre del mundo que tiene la completa seguridad de que nunca te voy a ser infiel por razones sexuales. ¿Y ciertamente tiene razón no?. Muchas gracias.
No, no la tiene, porque suerte seria tener a tu mujer para ti solo, porque lo que pagan sus clientes es sexo, lo que supone hace contigo es hacer el amor, ¿qué de suerte hay en eso? ¿Si te pone al mismo nivel? Es una manera simple de acomodar las cosas.
A mí me gusta ella mucho y la quiero también mucho. Además no veo la manera de obligarla a dejar su trabajo. Yo no tengo un carácter fuerte como para imponerme a ella y lo sabe. No puedo forzar la situación sin ser yo quien vuelva a pedir perdón y besandole los pies si hace falta, como ocurre siempre. Creo que ella tiene más "pantalones" que yo. Cuando hemos discutido alguna vez, siempre soy yo quien tiene que ir a suplicarle que me perdone, ella tiene más aguante. Después me acepta sin más las disculpas.
Lo mismo, si tu puedes vivir con eso, si es tu decisión, vívelo y sé feliz.
Si yo soy soy feliz y además ya estoy acostumbrado a que me miles de hombres lo hagan con mi mujer. Incluso empezó a darme un poco de morbo cuando la veía llegar del trabajo, con ese aspecto típico de quien ha estado toda la noche follando, con ese olor, con esos... Lo que no sé gestionar todavía es la situación actual, el que todos mis amigos se estén follando a mi mujer y me lo digan (cornudín) y que además como dice su jefe aquí todo el que paga es bienvenido, con lo que no hay manera de evitar que se la sigan follando.
Eso creo que es el punto más claro, si ellos son tus reales amigos, deben respetarte a ti y a Tamara. Si ellos no son capaz de respetar, desechalos y ya.
Pero que yo me pelee con ellos no va a evitar que sigan follándose a mi mujer, es más, seguramente hablarán más del tema con todo el mundo y me pondrán de cornudo por todo el barrio y con todos.
Creo que si te importara que diría la gente, no estarías casado con támara y estarías incapacitado de ser feliz. Si quieres hablar que hablen, pero es algo que tienes que saldar contigo mismo. Por que no es mucho lo que puedes hacer.
Respuesta
Evidentemente es una situación un poco complicada, o fuera de lo normal. Pero yo no veo ningún problema en ello puesto que vos sos consciente de su trabajo y estas de acuerdo con el. Serías un cornudo si no supieras lo que ella hace, pero sabiéndolo... Acá tus amigos no importan, porque una relación es de a dos. Lo importante es que vos te sientas bien, sabiendo que ella está con otros hombres. Y si te casaste con ella y la quieres, esta claro que estas capacitado para entenderlo. Lo que no me parece que estés haciendo bien es dejar que tus amigos se acuesten con ella, aun pagándole. Yo creo que deberían de dejar de lado lo que es el entorno familiar o de amistades de cada uno. Pero claro, ya está hecho y ademas es decisión de ustedes.
La prostitución es una forma de trabajo y no por su significado deja de ser honrado. Pero sí podrían hablar de más adelante buscar otra vía laboral, tampoco conformarse con lo primero que sale. Si ella en un momento determinado se vio obligada a trabajar de esto, me parece bien... la familia a veces pesa más y uno hace lo que sea. Pero ahora que ya lleva años haciéndolo, podría buscar otro trabajo más "sano"... por decirlo de alguna manera.
Conclusión: si vos estas de acuerdo y están enamorados, no te tiene que importar nada de lo que digan, más aun conociendo y estando de acuerdo vos.
Gracias por su pronta respuesta.
Pemítame comentarle que Tamara no puede tener hijos, por lo que, la familia formada es la que esperamos tener (salvo adopción). Además, pese a lo que pueda parecer, ella es Licenciada en Geografía e Historia, y ha tenido bastantes ofertar de trabajo, pero le gusta el suyo, dice que "se siente parte de la empresa" (es una manera metafórica de hablar). Finalmente, he pensado que si mis "amigos" siguen dando la lata, dejarán de ser tan amigos como parecen y pediré a Tamara que no vuelva a tenerlos como clientes pero ellos la conocían de mucho tiempo antes que yo y se acostaban con ella antes de conocerla. De hecho la conocí a través de ellos. Lo que sí cortamos fue el que viniesen a casa y quisiesen acostarse con ella (pagando). Eso se acabó y ahora solo lo hacen el el local de trabajo. Gracias otra vez
Otra vez. Bueno... ¿cada uno elige su vida no? Si ella quiere trabajar de eso, y sobre todo vos que sos su pareja estas de acuerdo, no hay problema. El tema de los amigos es un poco complejo pero si la conocían mucho antes que vos, ya es tarde para hacer algo. Me parece bien la decisión de no ir a la casa, la casa es de ustedes dos, ni ellos ni nadie debería de entrar. Yo creo que no tienes que hacerte drama por esto. Aunque no es una situación normal, la gente va a opinar y criticar siempre, así que más vale mirar para otro lado y vivir la vida.
Respuesta
Es inevitable que esta situación te acarree comentarios de este tipo. Si quieres mi opinión personal, nunca debiste aceptar que tu pareja continuara con su trabajo. Por muchos argumentos que des a favor, es muy difícil entender esta situación y en ningún caso es comparable a cualquier otro tipo de trabajo o profesión. Si quieres cortar esos comentarios, deberás reconsiderar el acuerdo al que llegasteis al casaros.
Pese a lo que pueda parecer, ella es Licenciada en Geografía e Historia, y ha tenido bastantes ofertar de trabajo, pero le gusta el suyo, dice que "se siente parte de la empresa" (es una manera metafórica de hablar). Además antes de casarnos ella me dijo que solo se casaría conmigo si la dejaba seguir ejerciendo su profesión, es más tenemos un documento firmado ante notario de mi consentimiento para en caso de separación que no pueda utilizar el tema de ninguna manera contra ella. Yo le prometí que siempre estaría contento de que ella estuviese con sus clientes porque era su trabajo. El problemilla es que yo no contaba con que amigos, vecinos, familiares, conocidos, etc. podrían tener acceso a ella.
Finalmente, he pensado que si mis "amigos" siguen dando la lata, dejarán de ser tan amigos como parecen y pediré a Tamara que no vuelva a tenerlos como clientes pero ellos la conocían de mucho tiempo antes que yo y se acostaban con ella antes de conocerla. De hecho la conocí a través de ellos. Lo que sí cortamos fue el que viniesen a casa y quisiesen acostarse con ella (pagando). Eso se acabó y ahora solo lo hacen el el local de trabajo. Gracias otra vez
Si Tamara sabe que no te agrada que ella tenga por clientes a amigos tuyos y, a pesar de ello, los acepta como clientes, no creo que te quiera mucho y tal vez deberías replantearte cierta cosas en tu relación. Perdona mi respuesta pero tal vez no lo ves así porque no eres objetivo en esta situación. Lo de ir a tu propia casa para acostarse con ella lo considero el colmo de la desconsideración hacia tu persona. Y la única culpable -evidentemente- es ella.
Gracias de nuevo. Yo estoy convencido de que ella me ama, lo que pasa es para ser feliz creo que necesita mantener muchas relaciones sexuales y de ahí su profesión. Ella la eligió voluntariamentem, porque como dice su madre, no tenía necesidades económicas para hacerlo pero le gustaba desde muy pequeña y lo hizo.
Te aclaro que mis amigos lo hacen con mi mujer todas las veces que quieren pero pagando, no gratis, es decir, como clientes, no como amantes. Eso ella me la aclara muchas veces, que los que se acuestan con ella no son sus amantes, son sus clientes. El único que se lo hace gratis es su jefe, porque con ese contrato la llevó a su local a ganar más dinero y por supuesto yo. Perdona si te incomodo, pero prefiero que queden las cosas claras. Gracias
No me he molestado en absoluto; en todo caso tendrías más motivos para hacerlo tú. Para mí el sexo es algo que pertenece a la esfera privada de la pareja y no concibo que una pareja sea fiel a su cónyuge dedicándose a la prostitución (por muy lujosa que sea y por muchos beneficios que le reporte). No obstante, si el principal afectado -que eres tú- está conforme, nada tengo que objetar. Pero en ningún caso pretendas que justifique o aliente esa situación porque no voy a hacerlo.
Respuesta
Pues la decisión que usted y su esposa han tomado es muy respetable,,, me imagino que llevan años con esta situación y mientras a usted lo respete no creo que haya algún problema más bien usted trate de pasar más tiempo con su esposa para que también le haga saber cuan le interesa ella,,.,,, y bueno si usted menciona en su ejemplo que es joyero pues tiene a la joya más preciada en su vida y la tiene que cuidar,,,,, y pues bueno creo yo que en cada matrimonio se busca una estabilidad emocional no se como usted tome eso...
Totalmente de acuerdo. Yo estoy super contento de tener en mi vida a Tamara. Mi consulta es sobre el que todos mis amigos se acuesten constantemente con mi mujer y me digan que soy cornudín. Ya sé que cuando folla con ellos es solo sexo que no es amor pero me encuentro un poco extraño cuando me lo dicen y cuando comentan cosas que han hecho con ella que ni siquiera yo he podido hacer. Yo tengo claro que ella se ha acostado con miles de hombres, es su trabajo. Que también su jefe se lo hace porque se lo exige a todas sus empleadas, pero cuando son amigos, vecinos, incluso familiares, pues me quedo un poco con el paso cambiado. Ella me dice que tengo mucha suerte de tener un mujer como ella, por la que todos los demás tienen que pagar y yo no, y que además nunca me va a ser infiel por motivos de sexo. Y tiene razón. Tiene un carácter cuando se pone que vaya...
Vuelvo a reiterar si usted se siente bien con ella que más da lo que diga la gente de su relación a la gente nunca la va a tener contenta y discúlpeme por lo que le voy a decir pero amigos o verdadedos amigos no lo hay solo nosotros podemos ser amigos de nosotros mismos y si sus amigos le cuentan cosas de su esposa pues que mal hecho mejor se hubieran de callar su boca y dedicarse a su trabajo a su propia vida personal... usted debe aprender a salir adelante sin preocuparse por el que dirán disfrute a su esposa y bien dirían si usted es feliz así pues que bien... si los demás hablan es porque le tienen envidia asu que tome en cuenta los comentarios de otra gente y mejor disfrute su vida...
Respuesta
Si tienes la suficiente confianza en tu mujer para que te lo cuente todo esto no tiene porqué ser un problema. Tu sabes lo que tu mujer hace, y de echo has estado dispuesto a que cuando fueseis totalmente pareja siguiese ejereciendo. ¿Por qué no? Tienes que preguntarte que hay de malo. Tu mujer se siente segura de que quiere hacerlo, además envía dinero a su familia como me comentas. Me imagino que no es plato de buen gusto que los amigos opinen mal sobre una relación. Pero es tú relación.
Siempre es bueno que los amigos aconsejen, pero tú no has estado nunca en desacuerdo en que ella lo deje, ¿Por qué ahora te vienen las dudas?
Respuesta
En realidad en una relación debe de existir el respeto hacia ambos y puede que en el momento que decidan tener un bebe pueden tener varias dudas ya que ella también mantiene relaciones con otros hombres. El trabajo de tu esposa es muy delicado y para una mujer que ya esta casada no es recomendable.
Me impresiona la confianza que le tienes a ella para permitir que siga ejerciendo su profesión, pero si tu la amas y te sientes cómodo así, no hay problema. En una relación lo importante es que ambos se sientan cómodos y seguros, de lo contrario es mejor que hablen del tema...
Respuesta
Yo no creo que tenga algo de malo, si tu la amas y ella también y están los dos de acuerdo con lo que hacen pues no creo que problema pueda haber, si te molesta sinceramente lo que hace pero no se lo dices para no incomodarla eso ya es diferente.