¿Estaré embarazada?

Hola tuve relaciones con mi pareja el 15 de mayo i al día siguiente me tome la pastilla antes de las 24 horas, el 29 de mayo me bajo normal, ¿pero ece 15 me empecé a sentir muy cansada los pechoas me dan picazón y me da sueño pero en la ultima semana ya no solo me duele un poco los pechos es posible que este embarazada?i el día 23 de junio me hice un a prueba de embarazo casera y me salio negativa ademas e tomada las pastillas cada 2 meses en un año. Bueno espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estás embarazada pero estás provocando en tu cuerpo un desajuste hormonal terrible por el abuso de la píldora del día siguiente, sólo es para casos de emergencia pues contiene una dosis altísima de hormonas. Te recomiendo que utilices ya un método anticonceptivo regular.