¿Hola ayudame porfi?

Hola tuve relaciones con mi pareja el 15 de mayo i al día siguiente me tome la pastilla antes de las 24 horas, el 29 de mayo me bajo normal, ¿pero ece 15 me empecé a sentir muy cansada los pechoas me dan picazón y me da sueño pero en la ultima semana ya no solo me duele un poco los pechos es posible que este embarazada?i el día 23 de junio me hice un a prueba de embarazo casera y me salio negativa ademas e tomada las pastillas cada 2 meses en un año. Bueno espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no has tenido relaciones sexuales desde tu último periodo no existe ninguna posibilidad de embarazo.