¿Cómo sigo el tratamiento de microgynon?

Bueno es que las primeras 21 pastillas se me terminaban un viernes pero como olvide tomar una las termine de tomar el sábado, espere 7 días y el siguiente domingo empecé con el siguiente envase de microgynon;
-¿Hice bien en tomarlas así?
-¿Debo seguir tomando el envase normalmente o necesito tomar 2 pastillas para regularizar el tratamiento?
-¿Sigo protegida para no usar otro método o necesito usar siempre condón?
-Si mis días no fértiles empezaban con el día de la regla, ahora de donde empiezo a contar esos días: ¿Del día que presente sangrado o de cual día?
Espero resuelvas mis dudas, gracias :)

1 respuesta

Respuesta
- No es lo adecuado pero tampoco representa mucha diferencia.
- Continua tomando las pastillas semanera normal.
- Sigues protegida.
- Eso no importa mientras tomes las pastillas.