Urgente

Hola me gustaría saber cual es la diferencia entre el sangrado por implantación y la menstruación
Luego si es seguro que con dos test de farmacia de embarazo den negativo hechos en momentos diferentes es seguro que no hay embarazo
Como una mujer se da cuenta que esta ovulando
Espero que me pueda ayudar cuanto antes mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
La diferencia entre el sangrado menstrual y el de implantación es la cantidad y duración, el de implantación es menor.
Si los test se hicieron de acuerdo a lo indicado, la probabilidad de falla es de menos de una en cien mil.
Una mujer conoce su cuerpo y nota las diferencias.