Necesito consejo para aclarar mi orientación sexual al sentirme excitado por chicos y chicas

Hola, otra vez hablamos y te dije que tenía 13 años que me gustaba el cuerpo del hombre me masturbe con el y tu dijiste que tu también que era normal y que era heterosexual
Pero desde hace 3 o 4 meses no me gusta nadie, aver.. He llorado por muchas chicas que quería y que no pude conseguir, me tiré queriendo a una chica 5 meses o más, mucho más pero con todo esto, si me pones a un hombre muy guapo con buen cuerpo y una mujer muy guapa con un cuerpo normal(me gustan que lo tengran trabajadojeje), me atrae el hombre más que la mujer o sera que esa mujer no es mi tipo.(Eso me ha pasado viendo la tv)
Mi hermano si ve un cuerpo de hombre musculoso se queda mirando y dice, dios que guapo.. Y el es mayor y tiene una novia desde hace un año y pico de meses... Mi madre me ha dicho que lo de si me parece más guapo el hombre AVECES que la mujer es normal, es por todo esta película que me estoy montando y confundiéndome cada vez un poquito más... :(
Debo decir que soy muy delicado para eso y que me he peleado con amigos por conseguir chicas
También me han dicho que en esta edad no debería de fijarme en nada de cuerpos ni nada, o eso me han dicho personas más mayores
He leído casos parecidos al mío y son heteos pasando un bache homosexual, del que no podrán salir o saldrán tarde o temprano; osea más bien lo he leído en un blog de internet
Su definición dice que somos heteos toda la vida pero 'caemos a un bache en el que nos relacionamos socialmente con gay' y nos confunden y supuestamente finalmente salimos con un poco de ayuda(esto no le ocurre a todas las personas)
También he leído que en la familia si alguien es gay es por que algún antepasado lo fue inclinándose psicológicamente tanto a la homosexualidad que lo conseguió y/o le gustaba más las tendencias gay y que yo sepa y mis padres.. Nadie era así
Debo decir que siempre me han gustado las chicas (:

1 respuesta

Respuesta
EEErees heteeero! Lo que pasa es que estas confundido. Aver, puede que te este pasando lo que tu viste en la página, lo de el bache homosexual. Aver mi padre es gay y le pregunte que si no le importaría salir con chicas y me dijo que no, pero que esa chica debía de ser muy especial. Ati creo que te pasa eso pero al revés, que te enamoras de mujeres pero a la vez te atrae el hombre, pero tiene que ser muy especial. Ami sin embargo me pasa que estoy enamorada de un chico desde hace 5 años, pero cuando veo una mujer digo, que guapa. Aver piénsalo pero no te comas el tarro por eso. Ademas todavía eres joven y t convencerás cuando ayas probado los dos. Prueba a pedirle a un amigo que te de un beso por ejemplo ¿tienes algún conocido gay? Mucha gente se confunde, pero ya te aclararas ya lo veras, suerte