Prolong 1000

En la farmacia vi un producto que era spray, se llama Prolong 1000... Mi pregunta es: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Tengo 23 años y con mi novia tenemos una vida sexual normal ¿me servirá para mejorarla?
Vale.
Lukas

1 respuesta

Respuesta
Popr lo poco que he podido averiguar es un producto que sirve para alargar el tamaño del pene y también para prolongar la duración del acto sexual; lo he visto vendiéndose solo a gtraves de alguna página alemana y una rusa ; en el colegio de farmacéuticos de madrid ni en el vademécum aparece dicho producto.
No puedo decirte demasiado; lo siento,
xiskito