Duda sobre periodo de mi mujer

Disculpa somos recién casados y hemos tenido relaciones sexuales sin protección,,
el problema es que desde l periodo pasado antes de su periodo ha tenido un sangrado ligro osea unas gotitas y digamos que las gotitas llegaron el día que le tenia que bajar una semana después tuvo su regla "normal" ahora se vuelve a rpetir se supone que ya le debió dar la regla y solo tiene unas gotitas como entre color rojo sangre y un poco más oscura,, aun no quiere ir al ginecólogo y he estado tratado de convencerla por que es por lógica que no es normal gracias si me pudieras ayudar de antemano

1 respuesta

Respuesta
El sangrado puede ser a consecuencia de un desajuste hormonal provocado por la reciente boda, si las molestias perduran más de tres meses habrás de convencerla de que acuda con su ginecólogo.
Es que nos casamos hace 4 mese el problema ma es de estos últimos dos meses,, ¿ella aun estudia podría ser presión o algo similar?
Puede ser un desajuste hormonal o estrés.