Regla de un día

Hola :D bueno hace dos días tuve relaciones y pues ese día me bajo mi periodo luego me dio mucho cólico y me bajo de más, ¿después de ese día no me bajo nada y mi periodo normalmente es de 4 días me podrías decir que es lo que pasa? Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Eso seguramente es un descontrol hormonal pero eso es normar no tienes de que preocuparte si te ocurre alguna vez eso es normal. Pero si te pasa varios periodos seguidos mejor acude a tu medico