"Tengo una pregunta sobre una piquiña"

Buenas noches, mi pareja y yo tenemos 4 años juntos, y de un tiempo para acá, ¿cada vez que tenemos relaciones a el le da piquiña en su pene... Quisiera saber por que?
Espero su pronta respuesta, gracias!

1 respuesta

Respuesta
No es fácil saberlo. Es necesario ver si tiene ampulas, granitos, verruguitas, etc. Si es así, tiene una infección viral y debe acudir de inmediato con el medio al igual que tu.
Si no se le ve nada así, entonces debe tratarse de una infección simple que se puede remediar sin mayores complicaciones teniendo más higiene. Ambos deben ser muy higiénicos en todo.
En todo caso, es recomendable visitar al medico cuando puedan hacerlo para confirmar que no es algo malo. Muchas veces basta con algún antibiótico o algún antimicótico y en un par de días quedan listos. Pero solo el medio puede decirles con precisión lo que requieren. Yo no puedo saberlo porque no puedo verlo, pero el medico si. Les sugiero que acudan.