Durare poco en el sexo si eyaculo rapido masturbándome

Tengo 21 años y aun soy virgen, la duda viene a que el tiempo promedio que aguanto antes de eyacular cuando me masturbo es de 5-6 minutos, aveces incluso menos (debo aclarar que durante la masturbación me gustan los movvimientos rápidos y acerelados). Lo que quiero saber es si ese mismo tiempo sera el que dure con una mujer.
¿Padezco eyaculación precoz o es normal por ser virgen y la forma en la que lo hago?
¿Me puedes recomendar algún ejercicio(s) para poder durar más? Lo que pasa es que ciertamente me agrada la penetración rápida y quiero llevarla a cabo con una mujer pero no quiero terminar en el tiempo antes mencionado ni mucho menos.

2 respuestas

Respuesta
No existe una relación causa-efecto entre el tiempo que se dura en la masturbación y el tiempo que se aguanta con una pareja, aunque puede haber cierta propensión a ser eyaculador precoz con tu pareja si adquieres el hábito de provocar rápidamente la eyaculación mediante la masturbación. Cuando la duración es inferior a unos 5 minutos, efectivamente estamos ante un problema de eyaculación precoz.
Efectivamente, hay ejercicios para retardar o controlar la eyaculación, dependiendo del tipo de problema y de cada persona. No tengo inconveniente en facilitarte las pautas para llevarlos a cabo. Dime de qué manera puedo contactar contigo para hacértelos llegar.
Respuesta

Necesito como recuperar mi duración precoz soy virgen pero cuando me masturbo me llega muy rápido por hay en 2 minutos viendo vídeos porno pero la primera que yo me masturbe no me llego pero lo comense hacer de seguido duraba arto tiempo pero con el tiempo me comes o a llegar rápido como hago para recuperar mi duración