Estoy desesperada!

Anoche tuve relaciones con mi novio. Al colocarse el preservativo se dio cuenta de que estaba al revés, entonces lo dio vuelta. Sólo tocó la punta del pene, pues no pudo desenrrollarlo. Al darlo vuelta, lo hicimos normalmente... ¿existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No, para ese tipo de situaciones sirve el espermicida del condón.
Desde ya te agradezco por la respuesta, sin embargo quiseria aclarar algo, el condón que utilizamos no tenía espermicida..
Todos los condones de prestigio tienen espermicida, y se debe solicitar explícitamente que no lo contenga (para los casos de alergia).
Si el que emplearon no contenía (y tu sabes eso mejor que yo), no importa, de todos modos, la posibilidad de embarazo con líquido preseminal es tan bajo que no considerp debas preocuparte.