Soy mamá, me duele la penetración

Hola soy mamá y hace 2 años que no tenía relaciones y cuando decidí hacerlo con mi actual novio me dolió mucho, ¿a qué se deberá? Su pene no es muy grande ni grueso y siempre estoy lubricada y otra cosa de la que me percaté es que sangré un poco, ¿será algo malo? ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Quizá los músculos de la vagina habían perdido elasticidad.
¿Es común que los músculos se tensen? ¿Y el sangrado a que se deberá?
No es común pero si normal, eso quiere decir que no existe ningún problema orgánico.
El sangrado puede ser por la ruptura de un vaso capilar.