Tamaño y curvatura del pene

Me gustaría saber cual es el tamaño normal de un pene a diferentes edades.
Tengo 19 años y a veces me preocupa un poco el tamaño que tengo y una curvatura que no se si al momento de tener relaciones por primera vez me pudiera molestar.
También me gustaría saber si existe algún método natural (un masaje o algo así) para incrementar un poco el tamaño o corregir esa curvatura.

1 Respuesta

Respuesta
Contestando tu primera pregunta las medidas promedio son de entre 14 y 18 cm de largo son medidas promedio de hombres entre 18 y 40 años de raza latina especialmente ya que los hombres eupeos y asiáticos así como los de raza negra difieren en su longitud, ahora las excepciones son de 20 a 27 cms que son medidas no ordinarias, pero recuerda que el tamaño no importa ya que la excitación de la mujer radica en la mente no en lo que tu le ofrezcas de tamaño, ya que también de que te sirve tener un miembro grande si no lo sabes usar, ahora contestando la otra duda la curvatura es debido a los vasos sanguíneos que recorren el pene esto que a puede ser que recorras más sangre del lado derecho que del izquierdo y viceversa pero no te preocupes es puramente normal y no te afecta en nada.
Así que cualquier otra duda dímela
Cuidate
Gracias por la respuesta, si tengo otra duda, preguntare.
Aunque no me dijo con respecto a si existe un método natural (un masaje o algo así) para que crezca un poco más.
Mi correo es: [email protected]
Gracias