Tuvimos relaciones sexuales sin protección, ¿Puede haber embarazo por culpa del liquido preseminal?

¿Hola qué tal disculpen necesito ayuda o que me aconsejen de que debería hacer lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección 6 días después de terminar su menstruación tuvimos relaciones sin protección solo fue por unos momentos para ser exacto unos 3 minutos lo isimos sin protección claro no termine en ella más bien no lo ise pero ahora estoy preocupado no se si ay mucho riesgo que ella quede embarazada aun solo con el liquido preseminal por favor ayudenme con un consejo debería darle las pastilla de emergencia o no debiria preocuparme mucho... Ayúdenme es urgente por favor...?

2 respuestas

Respuesta
Es mínimo, y incluso casi inexistente. No siempre hay espermatozoides en el liquido preseminal, y si estaban en el día 6 faltaba aun mucho para la ovulación.
Bueno, espero haberte ayudado, te cuidas un montón!, no olvides calificar muy bien mi respuesta y dejar un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas como tu :) ahh y puedes preguntar cuantas veces quieras :D
Bye!
Hola amigo que tal gracias por esa respuesta...
Pero aun quisiera que me aclares algo y si digamos que si hubo espermatozoides en el liquiqo preseminal tu me dices que aun falta mucho para la ovulación de ella encts esos espermatozoides pueden quedar dentro de ella aunque no aya ovulo pero así cuanto podrían vivir dentro de ella porque noce... asta el momento en que empiece a ovular encts si ay mucho riesgo o siguen siendo mínimos
Si, je je tienes razón ellos quedan vivos, pero hay 2 factores que hacen que no duren.
Primero máximo un grupo de espermios fuertes y con alimento y protección duran hasta 6 días! Osea no alcanzarían a fecundar.
Segundo: si no eyaculaste no llevaban ni comida ni protección, ya que cuando eyaculas justamente sueltas 3 líquidos juntos... la comida, la protección y los espermios entonces se van protegidos hacia su objetivo.
Bueno eso es en palabras simples.
Un espermatozoide por muy buen nadador que sea no llegaría ni cerca sin comida y protección ya que la vagina esta llena de ácidos.
Bueno xD creo que con esa explicación no necesitas nada más para empezar a estar tranquilo.
Te cuidas y bueno ya sabes califica bien deja comentario y pregunta cuando quieras :)
Ok
amigo de veras muchas gracias por todas tus respuestas me has ayudado mucho y estaré ya más tranquilo con tod lo que me dijiste excelente... gracias,,, =)
Respuesta
Gusto en saludar, en relación a tu comentario, le aconsejo que no uses sin protección después de haber culminado de la menstruación pues las mujeres tiene su día fértiles después que pasar entre 4 a 8 días de su menstruación, nunca lo hagas sin protección que puede quedar embarazada, pero tranquilo, ya que comentaste que no le terminaste dentro de la vagina de ella, jamas podrá quedar embarazada, y con respecto del liquido preseminal eso es un lubricante natural del pene de un hombre, pero le aconsejo que quieras disfrutarlo de nuevo con ella, use siempre el condón para evitar el susto de un embarazo no deseado, espero que le sirva de mi respuesta sin olvidar de finalizar y puntualizar, que estés bien, y Dios te Bendiga..
Amigo gracias por esa respuesta pero aun tengo algo de dudas yo se bn que ese liquido preseminal es el lubricante pero tambn se dice que contiene así expermatozides aunque no como en el semen pero tiene lo suficiente como para fecundar un ovulo...¿? O aunque sea así no debería preocuparme... o si hay algo de riesgo... ella termino su periodo el día 13 del presente mes y paso lo ya t explique el 19 de mismo mes
Tranquilo, eso es cierto que a veces y rara veces que el líquido preseminal venga acompañado con el semen, pero si te dijera que si lo penetraste a ella, ¿y no le eyaculaste nada? No pasara nada, pero si estuviste a puntito de "acabar" y lo acabaste afuera todo completo desde que sentiste, no pasara nada, pero si sentiste de la primera expulsión dentro de ella, es "muy probable del riesgo" pero si no lo acabaste nada de nadita, no hay nada que preocuparse de la nada.. Así que tranquilo.. Y no olvides de Finalizar y puntualizar mi respuesta..
Dios te Bendiga..