Dudas sobre el líquido preseminal y la necesidad de masturbarse para evacuar el semen

Rvega74 de acuerdo a lo que me ha dicho el liquido preseminal llega a todo hombre y eso es normal correcto, ¿pero con ello quiere decir que cuando reaparece no debo perdón que lo diga de esta forma recurrir a la masturbación? Para poder quitarlo y ademas eyacular para que salga, todo, esto lo digo debido a a dos preguntas conjuntas que quiero hacerle
1.- ¿Qué ocurre si no lo quito, ya sea por medio de la masturbación, que ocurre con ese liquido y el semen que debería eyacular pero que queda allí? ¿De qué otra forma se evacua? ¿Hay alguna cosa que ocurra en el organismo que lo guarda o se se hace cargo?
2.- ¿He escuchado que cuando aparece el liquido preseminal se debe de forma obligatoria eyacular ya que es negativo para la salud en el interior del cuerpo?-
Ojala no encuentre desubicadas las preguntas pero la respuesta que me dio me da una gran confianza ya que es seria y se ve que usted es una persona que trabaja de forma argumentada y de buena información si me puede volver a responder estaría enormemente agradecido, que Dios le bendiga de la misma forma y espero que me ayude.

2 respuestas

Respuesta
Imaginate que tu pene es una manguera de agua, y las paredes interna de la manguera se requiere una lubricación para el fácil acceso libre de agua, y así fluir el agua sin ningún problema, la preseminal, NATURALMENTE del cuerpo humano se lubrica dentro de tu pene para cuando a ti te llegue la excitación que estás a punto de eyacular hace que se expulse fuertemente el espermazoide a gracias de preseminal, no te has dado cuenta que al masturbarse cuando te siente el gran placentero, ¿se sale el espermazoide que se lanza fuertemente? Imagínate que si no tendrías el preseminal... ¿Cómo se le expulsaría la espermazoide? Se expulsaría muy lento como si fuera muy espesa, a la mujer, también tiene su lubricante natural en la vagina, para recibir el espermazoide con facilidad para llegar el útero para que pueda embarazara, pues sin la preseminal, nunca se embaraza, y sin preseminal es algo muy doloroso, así que amigo mío, preseminal es algo maravilloso creado por Dios, el preseminal no es contaminante para nadie, el preseminal es un lubricante totalmente natural tsnto para el hombre como para la mujer, en fin, al expulsar todo el espermazoide a la gracias de preseminal, y al culminar de las relaciones sexuales, se lava su pene normalmente como todo nos bañamos y no queda nada residuos dentro del pene, espero que le sirva de mi respuesta finalizandolo y valorizandolo la mejor puntuación a tu conveniencia, que estés muy bien amigo mio, y suerte.
Dios te bendiga...
Respuesta

Pero que pasa con el. Semen retenido se absorbe o se expulsa. Por la. ¿Orina?