Riesgo de embarazo

Hola que tal... Tuve relaciones ayer 13 de marzo y mi periodo fue del 4 al 8 de marzo... ¿mi novio termino afuera... Tengo riesgos de embarazo..? ¿Debería tomarme una glanique?

1 respuesta

Respuesta
La siguiente semana después de la regla es cuando menos posibilidades hay asique no creo que lo estés aunque al estar nerviosa puede que se te retrase algo más la regla suerte no tienes que tomar nada
Gracias intentare estar más tranquila... otra pregunta... me puedes decir cuales son mis días fértiles si normalmente mi periodo es del 4 al 8 de cada mes...
Pasados unos 12 días después de la regla son los más fértiles pero siendo joven a partir del 3 o 4 día tienes probabilidades siempre.
Ok... me gustaría cuidarme con algo para evitar estar nerviosa... tengo 20 años... ¿qué me recomiendas?
Lo mejor para cambiar ese habito es salir a andar de 15 a 45 minutos al día tranquilamente sin que sea trabajo y charlando con alguien amistosamente, porque es una manera de relajar el cuerpo y la mente.
Con el paso del tiempo haciendo esto lo agradecerás pues andar un ratito todos los días es algo muy saludable.
También puedes tomar te o infusiones después de comer o cenar o a media tarde .
Ok... y quiero empezar a usar algún anticonceptivo... ¿cuál me recomendarías...?
¿Qué edad tienes?
20 años
Es necesario para ver que es lo te viene mejor
Tengo 20 años 4 meses exactamente... me han dicho que las inyecciones engordan.. y las pastillas no son seguras y no se si eso es verdad...
Te voy a dar una página donde te puedes informar de todos a mi personalmente el que más me gusta y te debería de gustar a ti es el condón masculino pero bueno.
http://www.taringa.net/posts/femme/2415215/Anticonceptivos_-como-elegir-el-adecuado-para-cada-mujer.html
También con tu edad el anillo mensual esta muy bien y te da un 99 %