Tengo 19 días de retraso

Hola tengo 19 días de retraso, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, tuve un sangrado de color rosado-cafesoso hace 4 días pero fue muy leve, me han dolido los ovarios un poco y las mamas tambn. ¿Podre estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible, te recomiendo un test de embarazo para salir de dudas.
Ok me haré un test para comprobarlo pero a que pudo deberse el sangrado, la verdad soy muy regular así que son pocas veces las que se me retrasa pero siempre que pasa esto siento cólicos y siempre termina por llegarme el periodo, esta ves no eh sentido esto solo el dolor en los ovarios y tambn las mamas muy inflamadas.
El sangrado puede ser causado por una ajuste hormonal.