No segrego liquido preseminal antes de la eyaculación, en cambio, si que lo segrego minutos después cuando pierdo la erección

Tengo 33 años y no recuerdo haber segregado nunca ese liquido lubricante previo a la eyaculación, lo curioso es que lo segrego minutos después, una vez perdida la erección,¿debería preocuparme? ¿A qué puede ser debido? ¿Es posible que la propia erección obstruya el conducto del liquido preseminal y por eso lo expulso cuando la pierdo después de eyacular?

1 respuesta

Respuesta

El no tener líquido preseminal, es algo bastante habitual.

La cantidad segregada de líquido preseminal varía mucho entre los hombres.

Algunos apenas producen fluido preseminal, mientras que otros expulsan bastante cantidad.

Deberías comentar al médico lo que te ocurre después de eyacular.