¿Posible embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, me tomé la postday antes de 12hr, a la semana tuve un sangrado como si fuera mi regla (duró lo mismo aunque el flujo era menor, y se adelantó porque mi regla normal debería presentarse el 1 de marzo), ahora a la semana de que tuve ese sangrado, me duelen los pechos, como si fuuera a tener otra vez la regla. ¿Podría existir algún riesgo de estar embarazada?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por la información que vos me das no es posible que estés embarazada, ya que tomaste la postday a las 12 horas esta tiene una eficacia del 98% si se toma dentro de las primeras 48 horas ( son 72 horas como tiempo limite) el sangrado fue causado por la postday y ese sangrado deberías considerarlo como tu periodo,( el sangrado es la reacción de tu cuerpo al medicamento)) puede que tu periodo se altere un poco por la carga hormonal que ingeriste y es totalmente normal si tu periodo desvaría por unos 2 o 4 meses, esta pildor tené como efectos secundarios mareos, sensibilidad en los senos así que esto también seria efecto de la misma, espeor haberte ayudado y no tienes de que preocuparte :)