Hola,¿Me podría responder a la siguiente pregunta?

Mi pene mide 10 centímetros y tengo 15 años recién cumplidos, querría saber si está bien el tamaño y hasta cuántos centímetros aproximadamente me podrá crecer.

1 respuesta

Respuesta
El tamaño final depende de tu herencia genética.
Mira, ¿me podría explicar que es la herencia genética y hasta cuántos centímetros me podrá crecer?, me importa mucho esto del pene. Yo soy un chico delgado, peso 42 Kilos y mido 1,64. Si me contestas una buena respuesta, te puntuaré mucho, gracias.
No me importa la puntuación.
Con herencia genética hago referencia, en pocas palabras, al tamaño del pene de tu padre, tíos, abuelos, etc.