ETSs por semen

Por semen sé que se transfieren algunas ETSs, ¿pero se puedo transmitir algo más?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es que solo se pueden transmitir ITS a través del semen de una persona infectada, porque solo este tipo de enfermedades contagiosas albergan en los genitales, y por consecuente el virus se encuentra en ellos y en sus flujos. Solo se pueden contagiar las ITS y te recuerdo que no solo es por los flujos, sino también por sangre y de la madre a su hijo en la gestación.