Dudas sobre sexo

Hola, me llamo Valentín, y llevo 10 años casado y mi relación va bien, pero desde hace un tiempo, veo que me gusta que mi mujer me haga más cosas, pero a ella no le gusta. No tengo dudas sobre mi sexualidad etérea, pero me gusta lo que sianto cuando en la ducha, por ejemplo, me masturbo cocandome el ano. A mi mujer no le gusta porque piensa que si tenemos sexo añal, me podrían gustar los hombres, cosa que izo que me riera mucho, y que ella se enfadase.
Lo que me pregunto que si es normal que a mis 41 años descubra que me gustaría que mi mujer jugase con mi ano, como yo lo hago cuando me ducho. Ya digo que a ella no le hace ninguna gracia, ni que toque el suyo, y mucho menos que ella me toque el mio. Estoy muy desilusionado ya que pensaba que hablándolo iríamos a más, y es todo lo contrario,
No se, solo expreso mi duda por si a alguien se le ocurre algo.
Gracias de antemano, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Si qué es normal que descubras cosas nuevas y seguro que aun no las has descubierto todas tu sabes por que te gusta tocarte en esa zona? Pues mira es que uno de los puntos "G" del hombre esta hay es un sitio bien pracentero para vosotros pero al igual que a tu mujer hay hombres que piensa que eso es algo gay es una tontería! Bueno hay mujeres que son muy pudurosas para lo que al sexo se rifiere y que tiene en su mente que solo esta la postura del misiones y todo lo demás es malo o sucio... el que tu mejer quiera hacer algo diferente o no es cosa de ella esta myu bien que tu se lo pidas por que como matrimonio que sois tu querrás disfrutas con ella pero si ella ni quiere no puedes hacer nada. Yo de ti intentarías juegos algo más relajados que eso y poco a poco intentaría que entrase en razón y que vea que eso no es nada malo.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.