Que tal

Hola, tengo 14 años y estoy viviendo un tiempo en la casa de mis primos y uno de ellos tiene 13 años cuando duermo con el, el puntea disimuladamente por atrás y me coge lo poco de tetas que tengo. Quisiera que me digas si el a esa edad ya me puede dejar embarazada y si no pasa nada porque es mi primo

1 respuesta

Respuesta
A su edad (depende el desarrollo que tenga)ya debería eyacular así que podría ser posible. Si te molesta debes decirlo a algún adulto, aunque sea tu primo o hablar primero con el.
La cuestión es que no hagas lo que tu cuerpo aun no quiere hacer.
Si continuas teniendo dudas no dudes en consultarme