¿Ayuda quiero saber si soy o no soy gay?

Hola la verdad me siento muy confundido con mi sexualidad ya que he tenido relaciones sexuales anales y lo disfruto hasta cunado me derramo no quiero saber nada de el, ¿me da asco pero luego pasa unos minutos ( 30 min ) y otra vez si quiero puedo tener relaciones o me puedo masturbar pero también siento que me atraen las mujeres una falda corta u una mujer con unos bueno cenos m no se y pues le comento esto para que me ayude QUIERO SABER SI SOY O NO SOY GAY?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas eres bisexual, te gustan hombres y mujeres, que desde mi punto de vista es la mejor situación.
El asco que te da cuando terminas es el que te puede provocar la homosexualidad, pero te gusta, así que lo mejor seria que lo admitieras, porque es una parte de ti, y bastante importante