¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postinor?

Hola tuvu relaciones con mi pareja en mis días fértiles sin cuidarnos a las 10 horas de esa relación me tome postinor 2. Rera que tengo algún riesgo de embarazo sean claros por favor necesito de su ayuda. Mi ultimo periodo fue el 31 de diciembre 2010 y tuve ralaciones el 11 de enero 2011, please ayúdenme!

1 respuesta

Respuesta
No creo que haya problemas porque tomaste bien la pastilla postinor 2.
Tené en cuenta que la pastilla de emergencia funciona dentro de las 72 hs después de la relación, vos la tomaste bien porque la ingeriste a las 10 horas de tu relación.
¿Qué es lo que pasa? Postinor 2 es una pastilla que tiene un porcentaje de eficacia del 98%
Tienes que tener muy mala suerte para que haya sucedido el 2% restante, lo que podes hacer es hacerte un test casero de embarazo, de orina así te tranquilizas, no te traumes porque puede ser peor..
Y siempre se recomienda el uso de preservativos o de pastillas anticonceptivas (RECETADAS POR UN ESPECIALISTA)
Podrías recurrir a el así te quedas más tranquila :)
Éxitos!