Posibilidad embarazo

No me han contestado, ahí va de nuevo el 12 me bajo tuve relaciones el 15 y 16 sin protección que posibilidad hay de embarazo el 18 me tome una doses de glanique no se si tomarme la otra dosis antes de las 24hrs. Me puedes ayudar soy regular mis periodos son entre 28 y 32 días.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí.
Tuviste relaciones dentro de los cinco días posteriores a tu periodo, esos días se consideran los de menor posibilidad de embarazo por lo que no era necesaria la pastilla y por supuesto es desaconsejable la segunda dosis.
Muchas gracias por tu respuesta no me tomare lo otra pastilla, pero la verdad tengo dudas acerca del método de ritmo o billings que casi son los mismo, mira durante años lleve este método, pero estoy en un tratamiento de acupuntura y cosas de esas, me comentaros los terapeutas con esa terapia te vuelves más fértil es por eso mi duda de tomarme la pastilla, pero que tan recomendable son esos métodos naturales, yo utilice el parche casi un año, pero después de ese tiempo me dolían terrible las piernas asumió la ginecóloga que era por el parche lo deje de usar ya por un año, perono se con que cuidarme me puedes ayudar por favor, me gustaría llevar algún método natural yo si estoy dispuesta a abstenerme me pareja me apoya de esa forma, tengo una pareja estable llevamos 15 años de relación pero el no quiere usar condón y pues yo me quiero cuidar con algún método natural el me apoya con el método natural para ya no tener consecuencias a futuro como la que viví
El método del ritmo solo es ligeramente más efectiva que el coito interrumpido, el método (temporal) más seguro es el preservativo seguido por la píldora, el primero dices que tu pareja no le interesa y el segundo es a base de hormonas, por lo que debemos descartar.
El método no hormonal más seguro (eliminando el preservativo) es el DIU seguido por el diafragma combinado con espermicidas.
No existe ningún método natural que sea confiable y te evite este tipo de sustos, y es evidente que la siguiente ocasión en que te veas ante esta situación es muy factible que vuelvas a recurrir a una bomba de hormonas ¿Por qué no mejor dosificar esas hormonas bajo supervisión médica y no arriesgar tu cuerpo con un PAE?