Eyaculación

Buenas noches, ¿apenas he comenzado mi vida sexual con mi novia que también empieza apenas lo hemos hecho 4 veces pero ahora con todos los temas de eyaculación precoz en todos lados ya me preocupe un poco ya que cuando la estaba penetrando aveces le decía que parara ya que sentía que me vendría y así entonces no se si sea eso eyaculación precoz? La verdad ya empecé a preocuparme... Cuando me hace sexo oral duro unos 10 minutos o un poco más pero cuando ya estamos en el coito siento que me vendré más rapido por lo cual aveces paro, ¿sera eso eyaculación precoz?
¿Te agradecería me sacaras de mi duda y si llegara a ser que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias. Por tu tiempo..

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es eyaculación precoz, es completamente normal. Con el tiempo y en la medida que aumenten las ocasiones en que tengas relaciones ese tiempo se normalizará.