Por favor quitenme la preocupaion

Hola bueno tengo 18 años y mi preocupación es la siguiente:
¿Lo qué pasa es que mi pene mide 8cm sin estar erecto aveces 7,5 pero cuando esta erecto crece asta 13 a 14 cm la verdad es que no se si eso sea normal porque no me agrada ver mi pene tan chico cuando no esta erecto pues a veces cuando estoy junto amis amigos(bañándonos u orinamos) veo que de ellos sin estar erectos tiene gran tamaño y anchura esto es normal pues quiero recalcar que yo asta ahora no he tenido relaciones sexuales se deberá a eso o aque se debe? ¿Esto me dará problemas cuando tenga relaciones con mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta
Ps mira la vrdd es q mas q nda es un proble sicilogico pero no hay de q preocuparse yo tengo el mismo proble y ps con mi pareja disfruto muxo mi preocupacion es q no llegara a un orgasmo ella y cosas asi pero si se puede