Ayudaaa pOr favOr!

Mi novio me ah pedido que tengamos relaciones y yo no eh querido... Así que lo intetamos con sus dedos! El ah introducido hasta tres dedos pero a veces me duele! Y muchas veces me ah salido un poco de sangre... ¿ya eh perdido mi virginidad?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente si.
La virginidad es el himen (una especie de telita) que esta dentro de la vagina. Se pierde la virginidad cuando ese himen se rompe, puede ser mediante las relaciones sexuales, al realizar ejercicio (abrirse de piernas, montar a caballo...) o introduciendo algún objeto (como los dedos de tu novio)