Sexualidad

A mi me gusta entrar en estos vínculos de preguntas para prevenir cualquier embarazo! ¿Pues hasta donde yo tengo entendido tener relaciones sexuales días después del periodo del la chica es casi imposible de que quede embarazada ya que el l ovulo aun no se ah formado pues quisiera que me aclaren si estoy en lo cierto o no? Esperando una respues! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Existen menos posibilidades, pero la posibilidad de embarazo esta ahí, ya que la anatomía no funciona de forma matemática y existe la posibilidad de que se haya empezado a formar el ovulo antes o que se forme más rapido.
Si de verdad queréis prevenir el embarazo: preservativos