Ayudame...

¿Qué significa que yo vea porno gay? ¿Soy gay? Tengo 15 años.

3 respuestas

Respuesta
Desde mi punto de vista solo es curiosidad.
Respuesta

Pienso que es curiosidad. Pero probablemente más adelante te sientas atraído por los hombres. Como dice el dicho. Empieza jugando termina gustando.

Respuesta

Por tu edad, no significa nada en absoluto. Durante la adolescencia son normales las dudas ya que las hormonas andan algo revueltas y se da cierta indiferenciación. El hecho de que veas porno gay no significa en absoluto que seas o vayas a ser homosexual. Ahora bien, debes intentar no centrarte en ello de manera exclusiva y entablar amistad también con chicas.