¿Puedo quedarme embarazada sin que mi novio me penetre con su pene?

La verdad es que tengo una duda que hasta ahorita ninguna de mis amigas han podido responder, lo que pasa es que mi novio tiene 47 años y yo 21 no hemos tenido relaciones sexuales como tal pero en uno de nuestros juegos ya sin ropa el me besaba y acariciaba mi parte intima al igual que yo a el. Mi pregunta es que mientras yo lo acariciaba le salió un liquido plegostioso que yo diría que fue semen pero no no lo creo porque aun después de salir eso el seguía erecto, ¿después de unos minutos fue al baño y se metió papel dentro de su ropa interior pero el seguía erecto que es lo que le paso?
Cabe mencionar que no vi como era el liquido que salio. Solo lo sentí y lo limpie en las sabanas

1 Respuesta

Respuesta
¿Mucho liquido o poco?
Lo suficiente para llenar mi mano porque lo seneti en todos los dedos y pues de verdad no vi que era solo se sentía pegostioso y como ya lo dije me limpie en las sabanas sin ver como era pero cuando vi su pene no tenia nada
Era semen, y no tenia en su pene porque te lo había echado todo en la mano
Mmmm bueno vale es algo que también me había me imaginado.
A lo mejor soy muy inexperta en esto pero no se supone que cuando un hombre eyacula se pierde su erección y él seguía erecto todavía como unos 7 minutos eso a que se debe
Si estaba muy excitado laereccion le puede durar un rato después. Ademas cada hombre es diferente, es cierto que en general se pierde, pero no es una ley matemática