No he tenido ningún orgasmo, amo a mi pareja, me excito pero me arde la vagina

Yo en primer lugar estoy algo preocupada por que aun no he podido llegar a un orgasmo teniendo relaciones sexuales yo amo a mi pareja pero no se que me pasa empiezo muy exitada pero no se si es normal que después de la penetración me arde la vagina y me quita totalmente las ganas de seguir dime es normal o que tengo que hacer para poder llegar al orgasmo y no sentir esas molestias espero me puedan ayudar gracias.
{"lat":-12.211180191504,"lng":-75.9375}

2 respuestas

Respuesta
Mary aunque tu no lo creas tu problemas es más normal de lo que te imaginas, bueno si sientes que al penetrarte tu pareja sientes un ardor, puede ser que tengas un pequeño problema de lubricación, para ello en las farmacias venden lubricantes íntimos que te solucionaran ese problema, también mujeres que llevan un corto tiempo desde que se iniciaron sienten más malestares que otras, pero es cosa de tiempo, también prueba diferentes posiciones, la más que te acomode para que tu sientas y consigas el anhelado orgasmo, el que no consigas el orgasmo con tu pareja no quieres decir que no lo ames, quizás también debes relajarte más y entregarte al 100%, olvidándote de todo a tu alrededor y enfocándote solo a su intimidad
Suerte linda!
Gracias por el consejo de veras que me tranquilizas y me ayudas mucho ahh y quería que me ayudaras con más información sobre esos lubricantes que me dijiste si gracias por todo
Un abrazo marysita
Respuesta

Me llamo Margaret tengo 20 años hace tiempo fue mi primeros vez pero ya a pasado bastante tiempo haciéndolo como 8 veces y todavía me duele al hacerlo y no puedo sentir placer