Después de que mi novio me roso con su pene

Hace tres días tuve contacto genital con mi novio, el me roso la vagina, hace también 14 díasde mi periodonose que riesgo tenga de quedar embarazada, pues después de esto, sangre un poco y estos día ha sido igual pero en el flujo.
Estoy asustada, no he hecho más que llorar y estar ansiosa pensando en un embarazo no deseado, y siento como si estuviera en mi periodo menstrual, ademas jamás he tenido coito y el tampoco... No se que hacer ni que pensar.
Espero tu pronta respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte si no hay penetración no hay embarazo, puedes jugar con tu novio todo lo que quieras si te roza o te toca no pasa nada puedes estar muy tranquila, ahora te digo que cuando decidas tener relaciones con penetración siempre tienes que hacerlo con condón por evitar sustos entre otras cosas. ¿No llores más y estate tranquila ok? Un saludo
Puntúa y finaliza la respuesta o preguntame si tienes alguna otra duda. Un beso