Como afecta la post day usando otras pastillas

Hola, mira es que tuve relaciones con mi novio, y cuando nos dimos cuenta el condón estaba solo en la cabeza del pene, osea se había corrido, pues nos preocupamos y yo me tome una post day tal cual como indica. Pero añadido a esto estoy tomando pastilla de planificar (Diane ) hace un mes aproximadamente. Después de tomarme la post day al otro día me dio un sangrado pero solo ese día. ¿Mi pregunta es que riesgo hay de un embarazo y como afecta el ciclo menstrual aunque tome pastillas para planificar?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas para planificar hacen innecesarios otros métodos (como el preservativo), y desaconseja completamente el uso de las PAE's (como el PostDay) por la carga hormonal, no hay problema de embarazo.