¿Sera imposible quedarme embarazada? URGENTE

¿Hola cómo esta? Espero que este bien..! Bueno tengo una gran duda ..! Espero que me pueda explicar espicificamente para entender ... Bueno a mi me vino la regla el primero diciembre termino el 7 diciembre.. Bueno sabe tuve una relación con mi novio la semana pasada el jueve9 diciembre usamos condón para protección y después volvimos tener relación esta semana el martes 14 diciembre tambn usamos protección..! Bueno hoy me esta doliendo en lo riñones porque tengo una piedrida en riñón irquierdo por la sal aveces me viene el dolor pero aveces me pongo pensar sera por embarazo..! Entonce mi mejor amiga me dice que debería tomar pastilla postinol .. ¿y yo le digo a ella para q? Si el y yo usamos condón y entonce ella me dice aveces los condones tiene 90% entonce si le había rompido y yo le digo pero no se había rompido y nada yo lo vi y estoy segura q no sea eso..! ¿Qué me recomendaría eso? Me tomo pastilla postinol o no tengo nada lo que estoy pensando espero tu respuesta y gracia bueno quiero q sepa que mi novio es mi primer hombre q tuve relación por eso tengo duda

2 Respuestas

Respuesta
Si como tu dices usasteis bien el preservativo no tendrías porque estar embarazada. El dolor que tu tienes, como bien dices puede ser de un cólico renal que no tiene ninguna relación con el embarazo, ni es un síntoma de este.
No tienes porque tomar la pastilla de emergencia, pues esta es solo para esos casos. No la tomes nunca por miedo a que no haya funcionado el método anticonceptivo porque si usas uno con una eficacia alta (como el preservativo o los métodos hormonales) no es tan fácil que te quedes embarazada. Además la píldora de emergencia se toma hasta 72 horas después de la relación de riesgo (es más efectiva cuanto más pronto se tome) y en tu caso ya ha pasado ese tiempo.
Estate tranquila.
Respuesta
No estas embarazada. El condón es lo más eficaz para evitar el embarazo y no conviene andar tomando pastillas si no es estrictamente necesario, que no es el caso.