-Me gusta mucho masturbarme

Lo que sucede es que me masturbo todos los días, he tenido novias y pues si me gusta tener sexo con ellas pero el modo de hacerlo y estar con ellas es por lo regular alo que quieren y si quieren, y la verdad me gusta más mi intimidad masturbarme, hacerlo como me gusta a mi a través de la masturbación me gusta más, aparte de que hay más promiscuidad por donde vivo y y ya hasta a uno le saca tener sexo, porque tanto hombres como mujeres lo hacen ya sin protección y pues prefiero cuidarme. Me masturbo desde que tenia 12 años y lo hago diariodesde hace 10 años, ¿ahora tengo 30 años es malo?
{"lat":21.2893743558604,"lng":-104.0625}

1 respuesta

Respuesta
En verdad no es malo masturbarse sino te obsesionas con ello y ésa sea la única forma de conseguir placer . Hacer el amor con otra persona además te permite conocer gente. Las parejas de cualquier tipo, por lo general se masturban individual o conjuntamente y también hacen el amor. Es una práctica que se hace durante toda la vida sexual del individuo con mayor o menor frecuencia dependiendo del estado de ánimo y las relaciones con los demás. El mayor conocimiento del placer de tu propio cuerpo hace que te parezca superior la masturbación a otro tipo de relación, pero debes probar a obtener placer por diferentes métodos, no exclusivamente ése.