Esta duda creo que la tiene demasiada gente

Hola, mi novio me toco el clítoris con el pene antes de eyacular ; a la semana tuvimos relaciones y después yo comprobé el preservativo y no estaba roto ni nada. Ahora un día antes de mi regla me duelen los pechos (como siempre) y un poco los rñones y la tripa. Mi pregunta es que si ese tocamiento que hubo previamente puede causar usuarios embarazo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tocamiento del clítoris con el pene, aunque sea antes de eyacular, NO puede causar un embarazo.
Para un embarazo su pene tiene que estar dentro de ti cuando el eyacula
gracias por la contestación;¿Entonces los síntomas que tengo son de menstruación verdad? Porque cuando tuve relaciones fue con preservativo y no se rompió
Efectivamente, los síntomas son los habituales de menstruación