Primera vez relaciones con penetra.. Aguantar dolor ¿

El otro día con mi pareja tuve relaciones, pero quedo todo por la mitad porque tuve que parar porque me dolía mucho.. Igual me aguante el dolor al principio... ¿pero qué tendría que haber hecho?
En una página leí esto: "si la estimulación deja de ser placentera, por ejemplo aparece un dolor mínimo, una palabra fuera de lugar, una caricia brusca, se produce lo que se llama "paro sensitivo" y entonces han de transcurrir cerca de 15 minutos para que la respuesta placentera vuelva a aparecer". ¿Qué piensas de esto? ¿Es así?
¿Por qué si es así, quiere decir que por lo menos las primeras veces mientras me duela no voy a poder disfrutar.. Que hay que hacer? ¿Bancarselo? ¿O parar al sentir dolor?

2 Respuestas

Respuesta
Cada primera vez es distinta dependiendo de como te lo tomes.
Mi opinión es que es mejor quitar la tirita de golpe que poco a poco, y con esto es igual, si se intenta poco a poco es más doloroso, mientras que si es un poquito más brusco se acaba rápidamente y empieza el placer.
La historia esa de los 15 minutos dependiendo de que te digan algo no lo había oído en la vida, y según mi experiencia no existe, así que a por ello. Aguanta un poco la primera vez y enseguida ontemdras placer. Evidentemente después de que te haya excitado lo suficiente y estés bien lubricada
Respuesta
Eso es lo que sucede cuando algo interrumpe la estimulación, sin embargo no estoy de acuerdo ni con el tiempo que menciona, ni con que la estimulación se interrumpe con dolores mínimos o palabras y ese tipo de cosas, porque depende de cada persona y cada situación.
Por otro lado, si bien la primera vez en ocasiones (y quiero repetir que en ocasiones, no siempre) puede resultar doloroso, este dolor puede ser fácilmente superado sin que por ello se interrumpa la estimulación.
Si lo que leíste fuera exacto no habría primeras veces, por ejemplo.