Dolor en el clítoris

Me llamo cristina y me gustarí exponerle mi problema. Desde los 13 años (ahora tengo 20), cuando intento masturbarme, el roce con mi clítoris me produce un dolor que me obliga parar nada más comenzar. Por ello, nunca he conseguido llegar al orgasmo. Lo mismo ocurre cuando tengo relaciones con mi pareja... Me duele igual lo haga a través de sexo oral, con algún vibrador...
He visitado a mi ginecóloga y me han hecho citologías, ecografías y análisis en mis revisiones cada año y me ha dicho que no tengo ningún problema que ella aprecie. ¿Me podría decir a que puede deberse? He empezado hace dos días a tomar la píldora anticonceptiva, ¿podría resolvers con ésta si fuera algo hormonal? Muchas gracias por su atención y espero su respuesta con impaciencia.

1 Respuesta

Respuesta
Para algunas mujeres el roce directo del clítorix en lugar de ser excitante, resulta molesto o incluso doloroso. Por eso a nivel de excitación es mucho más placentero la estimulación de esa zona, pero mediante un contacto directo, sino a nivel externo, frotando los labios y el pubis en lugar de hacerlo directamente en el clítorix. Habla con tu pareja e inténtalo tú así, sin tocarlo directamente a ver si así dejas de sentir ese dolor. Como te digo lo que te sucede no es raro, es bastante habitual, aunque hay mujeres que lo pueden considerar excitante, hay muchas otras que les resulta molesto y por lo tanto la estimulación que necesitan es mucho menor y más superficial, pero con los mismos resultados. Cada persona es distinta y también depende de las conexiones nerviosas que se tengan.