¿Puede estar embarazada?

Buenos días, mi nombre es carlos, quisiera saber si mi novia se puede embarazar si tuvimos roses de genitales, no tuvimos relaciones solo rose de genitales, a ella le bajo el 5 de noviembre, y los roses fueron el 15 de nov, ¿existe posibilidad de que quede embarazada por los roses que tuvimos? Los dos estábamos lubricados, mi pene nunca entro en su vagina... Gracias por la atención a mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
Los roces y la penetración sin protección son de riesgo, aunque no eyacules.