Sangre después de tener relaciones con mi novio

Hola, bueno últimamente eh notado algo que no me agrada y no se porque me pasa.
El caso es que fuimos mi pareja y yo con un ginecólogo para que me diera pastillas anticonceptivas y me dijo que as empezará a tomar el primer día de mi regla.
Me bajo el 28 de Octubre y ese día empecé, mi regla siempre dura 3 días. El 4to día tuve relaciones con mi novio que fue 31 de oct. Yo sangre, no fue mucho pero igual pensamos que porque era lo que quedaba de mi regla etc.
El primero de Nov. Volvimos a tener relaciones, pero esta vez el metió sus dedos y no se si me lastimo o algo así cuando estábamos en el acto el fue un poco brusco, cuando fui al baño me ardió un poco al hacer pis y cuando me limpie había sangre, no era mucha pero siempre si había algo. El 2 volvimos a tener relaciones pero ya no metió sus dedos ni fue tan brusco, pero volví a sangrar cuando fui al baño y me limpie había manchas de sangre, igual que la vez anterior.
Me gustaría saber a que se debe, si el me lastimo con sus dedos o algo por el estilo.
Por cierto hace 17 días tome la pastilla del día siguiente.

1 respuesta

Respuesta
Si el problema sigue todavía al momento de responderte, hay que visitar al Médico. Posiblemente debe cambiarte el anticonceptivo. Puede ser que te haya lastimado, pero ya es mucho. Tendrás que pedir que te recete algo de 'bajo espectro' pues quizá tu cuerpo no aguanta algo fuerte.
Y si me aceptas la sugerencia, evalúa la posibilidad de pedir el preservativo. No afectan el cuerpo de ninguno y controlan mejor la relación. Ustedes deciden.