Duda sobre riesgo de embarazo por penetración del pene en la vagina en la relación sexual

Bueno primero que nada poes io quisiera que mi pregunta sea respondida con claridad, y poes que sea entendible fácilmente y poes que sea un experto en el tema. Lo que me pase fue e el domingo como al rededor de las 10 u 11 pm tuve relaciones con mi novio el lunes apenas se me acababa de quitar mi regla... Era mi primera vez utilizamos condón y tratamos la penetración así me dolía mucho y no funciono, después se lo quito y empezó a qere penetrar así y no se podaa solo sentí un dolor como que quería entrar pero nunca! NUNCA entro completamente. Isismos muchos intentos pero resultaron fallidos. Le ise sexo oral y se vino en mi boca después fue al baño y al regresar lo intenatmos otra vez pero sin éxito, al terminar el se metió a bañar y yo revise la cama y mire dos manchitas de sangre... ¿ya no soy virgen? Al entrar al baño yo me limpie y mire el papel y salio algo no era rojo para ser sangre era como algo cafesito, ise del baño y me mety a bañar. Al día siguiente como eso de las 11 u 12 del día me tome una pastilla del día siguiente mis preguntas son...
¿Puedo quedar embarazada aun si no se vino en mi?
No me penetro totalmente, ¿pero puedo quedar embarazada aun así?
Se me acababa de quitar la regla, ¿pero no soy regular puedo quedar embarazada?
¿Aun tomándome la postday puedo quedar embarazada?
Ayuda por favor ami me baja hasta el 19 de nov. Pero como soy irregular aveces antes o después desearía que me ayudaran a responder mis dudas estoy preocupadisisisisma tengo 17 años y yo estoy preparada para un baby... Agradecería su ayuda y si tienen una duda de lo sucedido poes me pueden preguntar mil

1 respuesta

Respuesta
¿Puedo quedar embarazada aun si no se vino en mi?
No no puedes quedar embarazada
No me penetro totalmente, ¿pero puedo quedar embarazada aun así?
No no pues quedar embarazada
Se me acababa de quitar la regla, ¿pero no soy regular puedo quedar embarazada?
No no puedes quedar embarazada
¿Aun tomándome la postday puedo quedar embarazada?
No no puedes quedar embarazada
Que onda con esta clase de preguntas sabes esto lo enseñan en la escuela así que por favor no chingues esto es primaria así que mejor dedicate a hacer otra cosa.
"Hay una palabra que define todo esto aprende a leer y después comprende lo que lees"