¿Falsa regla?

Quisiere qué me pudieras ayudar por favor
hace como una semana y tres días tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente al otro día pero ya la he tomada algunas veces solo que sus efectos ya an pasado por que eh escuchado que se puede volver a tomar a los 6 meses de haberla tomado pero bueno la cosa es que antier me bajo no como siempre por que no me dolió ni nada y la sangre es como que primero fue roja ahora fue marrón bueno la cosa es que tengo la duda de que sea falsa regla por que 9 nueve de sep me bajo normalmente y antier 9 de sep me bajo así de raro no se si es por la pastilla o por que? ¿Estaré embarazada? ..
¿Otra pregunta según escuche que la falsa regla dura muy poco y si sangro y es más de 3 días puedo descaartar un embarazo es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Las Post Day son efectivas y seguras para prevenir un embarazo. Contiene Progestina o una combinación de progestina y estrógeno.
Estas pastillas funcionan evitando la liberación o la fertilización del ovulo. No provoca abortos. Debes tomarla antes de las 72 horas del incidente sin protección para que funcione correctamente.
Se recomienda usarla como máximo 2 veces por año. Pero el cuerpo puede eliminar sus efectos en solo un mes. Lo del sangrado irregular es uno de sus síntomas. Así que no tienes por que preocuparte. No estas embarazada.
Eso si, no abuses de su uso. Lo mejor sería que utilizaras un anticonceptivo de uso continuo. Visita a tu ginecólogo para que te brinde información al respecto.
¿Hola muchas gracias me siento más tranquila
pero bueno es que también tenia entendido que si tomas más de una ves las pastillas van perdiendo efecto la verdad la he tomado con esta como 8 veces pero bueno se que ya an pasdo los efectos por que ya han pasodo 6 meses entre cada pastilla
y bueno ya tenia como 4 meses sin tomar esa pastilla pero bueno me descuide y decidí tomarla aunque a la hora de tener relaciones mi pareja no eyaculo en mi dime eso también ayuda?
¿Y bueno hoy en mi 4to día tengo muy poquita sangre casi nada de hecho pero bueno entonces es por la pastilla verdad nada de falsa regla?
Es que nunca me había pasado
Espero me puedas contestar de nuevo
Muchas gracias!